Planilla figuritas Copa América 2024 Gratis
X

BUSCADOR DE PERSONAJES o TEMÁTICAS:

[+10] Etiquetas escolares de MINIONS GRATIS para editar e imprimir!

[+10] Etiquetas escolares de MINIONS GRATIS para editar e imprimir!

TAGS:
Kits y Etiquetas escolares gratis Etiquetas escolares para niños Etiquetas escolares para niñas

Les presentamos las nuevas etiquetas escolares de MINIONS editables GRATIS. Plantillas en formato PDF con etiquetas para cuadernos, carpetas, manuales o libros escolares con la temática Minions de descarga gratuita, listas para editar e imprimir con el nombre y datos personalizados.

Estas etiquetas son ideales para cuando se estrene la película Despicable Me 4 o Gru 4. Mi villano favorito donde los Minions haces sus travesuras y picardías junto a Gru, Lucy Wilde, las niñas Margo, Edith, Agnes y Gru Junior.

 

NUEVAS etiquetas escolares de MINIONS gratis con campos de texto personalizables.

CONTENIDOS:

Etiquetas escolares de MINIONS editables GRATIS

Etiquetas escolares de MINIONS No editables (Para completar escribiendo a mano)

¿Cómo utilizar estas plantillas de etiquetas escolares de Minions?

Ventajas de utilizar estas etiquetas escolares de Minions

 

Plantillas con 10 etiquetas de Minions para cuadernos, carpetas, libros y manuales escolares para descargar GRATIS en formato PDF. Listas para editar e imprimir en hoja A4.

Las etiquetas de Minions se descargan en formato PDF y se pueden editar ONLINE (sin tener que instalar ningún programa) o con el programa gratuito Adobe Acrobat Reader. El uso de archivos PDF es muy utilizado, por lo que se pueden visualizar prácticamente en todos los dispositivos.

 

Etiquetas escolares de Minions editables GRATIS

 

Estas etiquetas escolares de Minions cuentan con 3 campos editables para completar: Nombre, Curso o Grado y Materias. Estos campos o datos pueden ser reemplazados por los que se necesiten, por ejemplo: el nombre de la escuela, el colegio o institución, un horario o turno, etc.

Es muy fácil: Completando los campos "Nombre" y "Curso o Grado" en la primer etiqueta, estos se replican automáticamente en las demás etiquetas. El campo "Materia" es un campo que se completa de forma individual ya que generalmente las etiquetas se utilizan para carpetas o cuadernos de diferentes materias.

Etiquetas escolares Minions para editar gratis

Descargar Etiquetas escolares Minions editables en formato PDF. Para imprimir en tamaño de hoja A4.

 

MINIONS | También te puede interesar:

Invitaciones en VIDEO de Minions.

[+26] Invitaciones de Minions editables para imprimir o enviar por Whatsapp GRATIS.

 

Etiquetas escolares de Minions No editables (Para completar escribiendo los datos a mano)

 

También te compartimos las etiquetas de Minions en formato PDF (NO editable). Es necesario completar a mano con una lapicera o fibra sobre las líneas punteadas o globos blancos de las etiquetas escolares el nombre de los niños y la información necesaria.

Etiquetas escolares Minions para imprimir gratis

Descargar Etiquetas escolares Minions en formato PDF (No Editable). Tamaño de hoja A4.

 

 

 

¿Cómo utilizar las plantillas de etiquetas escolares de Minions?

¿Cómo hacer o personalizar las etiquetas escolares? Crear las etiquetas personalizadas es muy simple. A continuación te explicamos paso a paso:

VISUALIZAR Y EDITAR EL ARCHIVO PDF:

• OPCIÓN 1 | Visualizar el archivo PDF ONLINE
(Muy fácil - Opción recomendada para Smartphones)

1) Primero DESCARGAR el / los archivos PDF
2) Ingresar a https://smallpdf.com/es/lector-pdf
3) Subir el archivo PDF descargado con las etiquetas de Minions editables.
4) Hacer click en los campos y reemplazar el nombre y datos correctos.
Es muy fácil: Completando los campos "Nombre" y "Curso o Grado" en la primer etiqueta, estos datos se replican automáticamente en las demás etiquetas. El campo "Materia" es un campo que se completa de forma individual.
5) Para finalizar IMPRIMIR o DESCARGAR el archivo PDF modificado.

 

• OPCIÓN 2 | En la computadora con Adobe Acrobat Reader

1) Primero DESCARGAR el / los archivos PDF
2) Abrir el archivo descargado en el programa Adobe Acrobat Reader
3) Hacer click en los campos editables y reemplazar por los datos reales.
Es muy fácil: Completando los campos "Nombre" y "Curso o Grado" en la primer etiqueta, estos datos se replican automáticamente en las demás etiquetas. El campo "Materia" es un campo que se completa de forma individual.
4) Para finalizar IMPRIMIR o GUARDAR el archivo PDF modificado.

Si no tenes el programa instalado, se puede descargar GRATIS desde la página oficial de ADOBE: Adobe Acrobat Reader

 

😉 Ante cualquier inconveniente al momento de editar las etiquetas escolares, nos podés escribir aquí y te podemos ayudar.

 

 

Ventajas de utilizar estas etiquetas escolares de Minions:

• Las etiquetas escolares editables PDF de Minions que también cuentan con las imágenes de Gru, Margo, Edith y Agnes son plantillas de descarga gratuita. Cada plantilla tiene 10 etiquetas, rótulos o pegatinas para cuadernos con un tamaño aproximado de 9 x 5 centímetros cada una.

• Las etiquetas de Minions tienen campos editables o textos personalizables.

• Son etiquetas en formato PDF. Al ser un archivo PDF se puede visualizar en cualquier smartphone, celular, tablet y/o computadora y eso hace que sean muy fácil de ver, editar e imprimir. (Incluso se pueden editar online, sin tener que instalar un programa.) Para utilizar estas etiquetas no es necesario utilizar programas como Word o Powerpoint.

• Las etiquetas están preparadas para ser impresas en hoja tamaño A4 y se pueden imprimir las veces que necesites.

• Se pueden imprimir en cualquier impresora hogareña.

• Las etiquetas de Minions tienen excelente calidad de imagen. Esto te permite hacer las impresiones en un centro de impresión laser color donde vas a conseguir la más alta calidad en impresión, colores vivos y potentes. Recomendamos utilizar papel sticker o autoadhesivo.

• El nivel de diseño de estas etiquetas escolares de Minions es comparable y está a la altura de las realizadas por un diseñador profesional, servicio premium o de pago.

También ponemos a disposición un archivo PDF para bajar o descargar con espacio en blanco para completar, rellenar o escribir a mano.

 

Próximamente vamos a contar con un completo kit escolar de Minions: con las etiquetas para cuadernos y libros. Carátulas de Minions para separar las materias en las carpetas. Horarios de clases. Tags con nombre para etiquetar los útiles y elementos de la cartuchera que llevan al colegio, escuela, institución y más...