Día de La Madre | del Maestro | Copa América 2024 | EURO 2024
X

BUSCADOR DE PERSONAJES o TEMÁTICAS:

¡GRATIS! Carátulas o Separadores de materias de DEMON SLAYER para imprimir

¡GRATIS! Carátulas o Separadores de materias de DEMON SLAYER para imprimir

TAGS:
Demon Slayer Separadores de materias

Presentamos separadores de DEMON SLAYER GRATIS. Separadores, carátulas o asignaturas de Demon Slayer. Kimetsu no Yaiba para descargar e imprimir GRATIS, listos para utilizar en carpetas escolares número 3.

Separadores de materias de DEMON SLAYER para imprimir gratis

A continuación presentamos 3 separadores de materias de Demon Slayer con la figura principal de Tanjiro Kamado que se pueden descargar gratis para utilizar en carpetas escolares número 3.

 

 

 

Separadores de materias de NEZUKO KAMADO para imprimir gratis

A continuación presentamos 3 separadores de materias de Nezuko Kamado que se pueden descargar gratis para utilizar en carpetas escolares número 3.

 

Las carátulas de Demon Slayer. Kimetsu no Yaiba se pueden imprimir en una impresora hogareña o se pueden llevar los archivos PDF a un centro de impresión laser color. Recomendamos imprimir las carátulas en un papel más grueso, como puede ser papel opalina o cartulina blanca.

Instrucciones: Los separadores de materias de Demon Slayer. Kimetsu no Yaiba están preparados para carpetas número 3. Se imprimen en hojas tamaño A4 y luego hay que recortar la carátula y hacerle 3 agujeros con una agujereadora en los lugares indicados. Por último, hay que escribir el nombre de la materia en el espacio en blanco que dejamos preparado para eso. Como última recomendación, sugerimos poner el separador en un folio transparente que va a proteger y permitir que el separador dure más tiempo.

 

--