Cumpleaños Intensamente 2 | Etiquetas Escolares | Etiquetas para Lápices
X

BUSCADOR DE PERSONAJES o TEMÁTICAS:

Increíble kit Semana de la Dulzura gratis para descargar e imprimir

Increíble kit Semana de la Dulzura gratis para descargar e imprimir

TAGS:
Fechas especiales

El mejor kit para imprimir de la Semana de la Dulzura gratis

La Semana de la Dulzura se festeja en Argentina la primer semana de Julio y durante estos días, es común que las personas regalen chocolates, caramelos y todo tipo de golosinas a sus amigos, familiares y parejas como una forma de expresar sentimientos de cariño y afecto. Con esto en mente, preparamos un hermoso kit imprimible de la "Semana de la Dulzura" para que puedas hacer un presente más lindo, colorido y con una frase especial para esta ocación.

 

Tarjetas grandes con frases Semana de la Dulzura

Tarjetas o tarjetones con frases "dulces" llenas de amor para regalar.

 

El kit de la Semana de la Dulzura cuenta con 8 archivos en formato PDF para descargar gratis con imágenes y frases como Feliz Semana de la Dulzura, Con mucho amor para vos, Sos un dulce, Te quiero, Que lo Disfrutes y también el clásico slogan Una golosina por un beso o Vale por un beso que son las consignas principales de esta campaña.

 

Tarjetas Semana de la Dulzura para personalizar

Imágenes o tarjetas Semana de la Dulzura con renglones para escribir o con espacio en blanco para regalar un lindo dibujo.

 

Tarjetas Semana de la Dulzura para pegar y regalar una golosina

NOVEDAD: Puedes sorprender a tus amigos o pareja con una de estas hermosas tarjetas que cuentan con el espacio para colocar y pegar la golosina favorita de esa persona tan especial.

Tarjetas Semana de la Dulzura para pegar y regalar una golosina

Descargar Tarjetas Semana de la Dulzura para pegar y regalar una golosina

 

 

Tags Semana de la Dulzura para descargar e imprimir gratis

Para todo aquel comerciante que se anime a ir un paso adelante y aprovechar aún más "La Semana de la Dulzura" puede descargar e imprimir estos tags y ofrecerlos gratis a los clientes que vengan en busca de un dulce regalo para esa persona especial.

 

Tags Semana de la Dulzura para descargar e imprimir gratis

Descargar Tags Semana de la Dulzura para descargar e imprimir gratis

 

¿Sabés cuál es el origen de La Semana de la Dulzura? Fue una campaña de marketing que nació en el año 1989 como una forma de impulsar las ventas de golosinas y chocolates durante el invierno. Surgió de una colaboración entre la ADGyA (Asociación de Distribuidores de Golosinas) y empresas de confitería para revitalizar el mercado. Fue un éxito y desde entonces se celebra todos los años del 1 al 7 de Julio en Argentina.

 

Etiquetas o Stickers con frases de la Semana de la Dulzura

Te proponemos estas etiquetas, stickers o toppers con frases de la Semana de la Dulzura para regalar y sorpender.