MENÚ
Notas Relacionadas con: Primera Comunión Kits Imprimibles GRATIS

KIT de PRIMERA COMUNIÓN para imprimir GRATIS. Incluye invitaciones editables!!

Hoy te ofrecemos un novedoso y completo kit imprimible de Primera Comunión GRATIS. Con este super kit podrás decorar tu fiesta de Primera Comunión de manera gratuita y armar una fiesta de comunión inolvidable!

¿Cómo decorar una fiesta de Primera Comunión? ¿Cómo utilizar este kit para resolver la decoración de Primera Comunión gratis?

Es muy sencillo. Todos los archivos imprimibles de este kit descargable de Primera Comunión son gratis, están en formato PDF y están preparados para ser impresos en tamaño de hoja A4 que se puede imprimir en cualquier impresora hogareña.

 

¿Cómo sacarle el mayor provecho a este kit para decorar la fiesta de Primera Comunión de nuestros hijos?

Los imprimibles de Primera Comunión tienen excelente calidad de imagen y se pueden llevar a un centro de impresión laser para imprimirlos en un papel fotográfico o papel ilustración logrando una impresión de alta calidad con colores vivos y potentes. No vas a poder creer haber conseguido un de Primera Comunión de DESCARGA GRATIS con esta calidad y nivel de diseño!

 

 

Kit imprimible de Primera Comunión gratis

Este kit imprimible descargable de Primera Comunión incluye 7 archivos PDF para imprimir: Poster de bienvenida, Banderines, Toppers para cupcakes, Etiquetas o Stickers de varias medidas para adornos, golosinas o la mesa del Candy Bar, Adorno de torta o Centro de mesa. Incluye invitaciones editables para enviar por Whatsapp!!

CONTENIDO:

Poster o Poster o Cartel de bienvenida Primera Comunión

First Communion Welcome Sign Poster (Inglés)

Placa Bem vindo do Primeira Comunhao (Portugués)

Banderines Primera Comunión (3 banderines para decorar)

Toppers Primera Comunión para decorar Cupcakes.

Adorno de torta de Primera Comunión o centro de mesa

Stickers o Etiquetas de Primera Comunión para Candy Bar

Invitaciones editables de Primera Comunión (+9 modelos de invitaciones para seleccionar)

 

Poster o Cartel de bienvenida de Primera Comunión

El primer imprimible de nuestro kit temático de Primera Comunión es un poster imprimible con la palabra “Bienvenidos” que dará un alegre recibimiento a todos los invitados.

Este cartel, letrero o poster de bienvenida se podrá colgar en la puerta de dónde se realizará el evento y compartir con todos los invitados desde el inicio de la fiesta nuestra alegría por festejar la comunión de nuestros niños.

Estos carteles de bienvenida, están disponibles para descargar gratis en idioma Español, Inglés y Portugués.

Poster o Cartel de bienvenida Primera Comunión

Descargar Poster o Cartel de bienvenida Primera Comunión en formato PDF . Listo para imprimir en tamaño de hoja A4.

 

 

 

First Communion Welcome Sign Poster

First Communion Welcome Sign Poster

Download First Communion Welcome Sign Poster PDF format . Ready to print on A4 sheet size.

 

 

Sinal de boas-vindas do Primeira Comunhao

Sinal de boas-vindas do Primeira Comunhao

Faça o download do sinal de boas-vindas do Primeira Comunhao em formato PDF . Pronto para imprimir em tamanho de folha A4.

 

 

 

Banderines de Primera Comunión

Este hermoso kit temático imprimible incluye banderines para decorar o banderitas decorativas.

Podrás imprimirlos las veces que quieras para lograr una ambientación completa, especial y festiva decorando todos los ambientes en los cuales se desarrolle la fiesta de comunión, para que todo tu hogar o el salón de fiestas luzca completamente decorado y personalizado con la temática elegida. Si, cubrimos hasta el último rincón de la fiesta con la decoración temática de Primera Comunión.

Tips para aprovechar al máximo estos banderines para imprimir: Podés imprimirlos varias veces y juntarlos en un mismo hilo para hacer una decoración con banderines más larga. También se puede crear banderines con "letras" e intercalarlos con los banderines de Primera Comunión y formar el nombre del niño o niña que toma la comunión.

Banderines Primera Comunión

Descargar Banderines Primera Comunión en formato PDF . Listo para imprimir en tamaño de hoja A4.

 

 

 

Toppers para cupcakes de Primera Comunión (Stikers, círculos, etiquetas de Primera Comunión)

Este complemento brillante del kit imprimible para Comunión es totalmente versátil. Su principal función sería utilizarlo como topper de cupcake de Primera Comunión para personalizar y decorar los cupcakes. También sirve para adornar y decorar los diferentes elementos de la mesa del Candy Bar de Primera Comunión o los souvenires que con tanta emoción y amor elegiste para tus hijos.

Toppers de Primera Comunión para cupcakes

Descargar Toppers de Primera Comunión para cupcakes en formato PDF . Listo para imprimir en tamaño de hoja A4.

 

 

 

Adorno de Torta o Centro de Mesa Temático de Primera Comunión

Al descargar este kit de Comunión también podrás acceder este precioso adorno de torta de Primera Comunión. El momento de cortar y compartir la torta es el más importante por lo que este adorno de torta junto a nuestros niños será el centro de la atención, ese momento es especial, único e irrepetible.

Este mismo imprimible también puede ser utilizado como arreglo o centro de mesa de Primera Comunión para impresionar a todos tus invitados o a los amigos de tus niños.

Adorno de torta o centro de mesa Primera Comunión

Descargar Adorno de torta o centro de mesa Primera Comunión en formato PDF . Listo para imprimir en tamaño de hoja A4.

 

 

 

Stickers o Etiquetas de Primera Comunión para Candy Bar

En cuestión de minutos y con tan sólo descargar estas etiquetas imprimibles del kit se te va a abrir un amplio abanico de posibilidades para poner a tono todos los elementos decorativos de la fiesta de comunión. Su variedad de tamaños te va a permitir decorar botellas o botellitas, frascos, golosinas, el candy bar temático, personalizar con el personaje elegido los souvenires y/o las bolsitas de caramelos que se entregan al final de la fiesta a todos los niñas o niños invitados.

Para simplificar toda la tarea de decoración del candybar se pueden imprimir estas etiquetas en un papel autoadhesivo o papel sticker.

Estos imprimibles de fiesta temática son tan adaptables y versátiles que podrás hacer con ellos lo que tú quieras sin gastos importantes o costo extra!

A modo de sugerencia, te recomendamos guardar algunas etiquetas impresas de recuerdo para atesorar esos bellos momentos de festejo.

 

Etiquetas de Primera Comunión para botellas o frascos

Nuevamente la imaginación nos abre un abanico de posibilidades. La función principal de estas etiquetas de Primera Comunión sería para decorar botellas o frascos del candy bar, pero podés decorar todo lo que se te ocurra: bolsitas de papel, regalos, platos...

Etiquetas de Primera Comunión

Descargar Etiquetas de Primera Comunión en formato PDF . Listo para imprimir en tamaño de hoja A4.

 

 

Invitaciones editables de Primera Comunión para enviar por Whatsapp [+9 modelos para seleccionar]

Este novedoso kit descargable e imprimible de Primera Comunión, incluye invitaciones editables para enviar a todos tus invitados por WhatsApp!!

Podrás personalizar el texto completo e indicar el nombre del homenajeado, la fecha, la hora de inicio, la dirección de la fiesta de comunión...

Este kit para imprimir posee más de 9 modelos de invitaciones para que con la ayuda de tus pequeños elijan la invitación que más les guste entre una gran variedad de opciones.

Gracias a que todo el texto de la invitación es editable y pueden enviarse virtualmente por Whatsapp, email o red social que utilice, puede invitar a todos los amigos y familiares muy fácil y rápido. También le dan la posibilidad de imprimirlas para que los chicos las repartan en mano entre sus amigos e invitados.

Invitaciones editables online para personalizar el texto, imprimir o enviar por Whatsapp!

Invitaciones editables de Primera Comunión

Las invitaciones editables de Primera Comunión se editan desde el sitio www.fiestasconideas.com.ar:

En tiempos de cuarentena por Covid-19. Las invitaciones editables de Primera Comunión son ideales para organizar un reunión virtual o fiesta virtual.

[+9] INVITACIONES de Primera Comunión Gratis para editar, imprimir o enviar por Whatsapp .

 

 

Videollamadas o fiesta de Primera Comunión virtuales en cuarentena

No nos olvidamos que estamos en tiempo de cuarentena, pero esto no tiene que limitarnos en poder hacer más divertidas y coloridas las video llamadas de nuestros encuentros virtuales. Nuestro Kit de Primera Comunión es ideal para lograrlo!

 

 

Para finalizar

Con este kit imprimible de Primera Comunión, podrás brindarle a tus hijos y a todos tus invitados una fiesta inolvidable que podrán rememorar por el resto de sus vidas con mucha felicidad.